martes, 24 de junio de 2008

Cudiado para los MAREOS


Cuidados en el hogar

Si la persona tiende a experimentar mareos al pararse, debe evitar los cambios repentinos de postura.

En caso de sentir sed o mareo, se recomienda beber líquidos y si la persona no puede retenerlos (por ejemplo, debido a náuseas o vómitos), es posible que se requiera la administración de líquidos por vía intravenosa (líquidos que se aplican a través de una vena en el hospital).

La mayoría de las veces, el vértigo posicional benigno y la laberintitis desaparecen espontáneamente en cuestión de unas cuantas semanas. Cuando se presentan ataques de vértigo por cualquier causa, se recomienda tratar de descansar y permanecer quieto. Asimismo, se deben evitar los cambios súbitos de posición, al igual que las luces brillantes y no leer cuando se presentan los síntomas. De igual forma, no se debe conducir ni operar maquinaria pesada hasta que los síntomas hayan desparecido durante al menos una semana.

Algunos casos de vértigo se pueden reducir trabajando con un fisioterapeuta. Igualmente, los medicamentos prescritos por el médico, como antihistamínicos, sedantes o pastillas para las náuseas, pueden hacer sentir mejor a la persona afectada por esta condición. En el caso de la enfermedad de Meniere, es posible que se requiera una intervención quirúrgica.


Prevención

Se recomienda tratar oportunamente las infecciones en el oído, los resfriados, gripes, congestión de los senos paranasales y otras infecciones respiratorias, lo cual puede ayudar a prevenir la laberintitis y la enfermedad de Meniere.

Si la persona tiene un resfriado, gripe o cualquiera otra enfermedad viral, debe tomar muchos líquidos para prevenir la deshidratación.


Obtenga más información en nuestra página web http://www.todoenmedicamentos.com/

0 Comments: